FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01, 2014, 02:52:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No puedo ver fotos de la tarjeta de memoria en mi pc  (Leído 10660 veces)
cristi_aurora
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Julio 21, 2009, 06:22:46 »

Buenas a tod@s,

Uso con frecuencia mi cámara de fotos y me bajo las fotos a mi pc sin ningún problema. Ayer visualizaba las últimas fotos que tomé pero no las subí a mi pc. Sin embargo, cuando hoy fui a subirmelas, no reconocía las fotos y me pedía el pc que tenía que formatear la tarjeta. La volví a introducirla en la cámara de fotos y me mostró el mismo mensaje.

Mi pregunta es ¿qué ha pasado y porqué no puedo ver mis fotos cuando antes iba estupendamente?

Tengo instalado Windows Vista y la tarjeta de memoria que uso es una Lexar media SD de 128mb. (por si fuera importante estos datos).

Si alguien le ha pasado lo mismo o alguien pueda saber si esto tiene solución o si es cuestión de formatear la tarjeta y perder mis fotos, agradecería me comentara lo que le parece.

Gracias y un saludo
Coredogs
Senior

Life's short...enjoyed

« Respuesta #1 : Julio 21, 2009, 11:13:50 »

Retiraste la tarjeta cuando habia alguna carpeta abierta?

My life is your Jesus
cristi_aurora
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Julio 22, 2009, 09:27:02 »

La verdad es que no me acuerdo bien pero cabe la posibilidad de que hubiera alguna carpeta abierta. ¿Esto puede provocar un error en la tarjeta?
conan10503
Senior

« Respuesta #3 : Julio 22, 2009, 05:17:39 »

Partiendo de la base de que el informático no es el oráculo y no tiene la capacidad de responder a preguntas tales como: ¿Si antes funcionaba y ahora no, que ha pasado? podriamos darle la vuelta y preguntar, ¿que hiciste despues de que te funcionara?, el sentimiento en tu caso puede ser el mismo que el nuestro....

Posibles pruebas...

1.- Prueba en otro PC.
2.- PC y camara te dan el mismo error: la posibilidad de la que la tarjeta este jodida aumentan. Prueba en otro PC a poder ser con XP u otro S.O y cuentanos.
3.- Prueba http://mediarevival.softonic.com/ o cualquiera similar de recuperación de archivos http://www.softonic.com/windows/ficheros-recuperacion.

Ya contaras.... Grin

Coredogs
Senior

Life's short...enjoyed

« Respuesta #4 : Julio 22, 2009, 08:39:29 »

¿Esto puede provocar un error en la tarjeta?

Yo diria que mas que provocar un error podria dañarse, como dice conan deberias probarla en otra pc para descartar la probabilidad de que este dañada o no y no dar tantas vueltas.

My life is your Jesus
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM