Convertir particion RAW a NTFS (Urgente!!!!)

(1/1)

Giancarlo1985:
Les voy a explicar que me sucedio...

Me mande una cagada que no hace falta aclarar... y cague el arranque de mi disco. Por suerte (¿?) es mi segundo disco (el esclavo) donde tengo toda mi vida guardada. O sea que puedo usar mi PC tranquilamente, pero toda mi musica, peliculas, programas, todo lo que colecte durante toda mi vida no puedo tener acceso.

Voy a MI PC y cuando hago click en el disco me dice "el disco no esta formateado, ¿desea darle formato? Obvio que puse que no.

Trate de pasarle el chkdsk /r pero no me deja pasarlo porque esta en formato RAW el sistema de archivos.

Tengo la certeza que las carpetas todavia existen porque con el programa PTDD Partition Table Doctor 3.5 Demo me deja hacer un browse de mi disco y aparecen todas las carpetas pero no me deja tocarlas. Tampoco me deja pasarle el fixboot...

Les aclaro que el disco fisicamente hablando esta en perfectas condiciones.

Es un Western Digital 5000AAKS-00TMA0. En este disco de 500GB esta toda mi vida!!!!!!!!

JAMAS estuve en una situacion tan desesperada como esta!!!!!!!!!!! ME QUIERO MATAR!!!!!!

Admin:
Hola, mira prueba con este programa EASY RECOVER 6.0 y me cuentas. Si no te funciona buscaremos otra solución.

Un saludo

Giancarlo1985:
Cita de: Admin en Enero 10, 2008, 09:20:56

Hola, mira prueba con este programa EASY RECOVER 6.0 y me cuentas. Si no te funciona buscaremos otra solución.

Un saludo

Ya probe y no solucione nada con ese programa... El que estoy usando ahora es uno que se llama EASEUS Data Recovery Professional... y parece que me anda bien. Estoy copiando lo maximo que puedo del disco defectuoso al que anda bien, pero la cagada es que no tengo suficiente espacio en disco en el disco bueno para albergar todas mis cosas. Me voy a tener que comprar otro disco de 500GB, y eso va a ser recien en un buen tiempo...

eioman:
hola, lo mio es mas desesperante aun..
con el cd de windows sin querer elimine el volumen NTFS de mi primario, ahora mi pc esta en coma, haste que encuentre solucion de como restaurar el volumen sin formatear(650Gb  en archivos..)
-tambien vi el Data Recovery Wizard Professional V5.0.1 pero como que para pasar 650Gb se pasara en medio año aprox.

si averiguas algo contacta con migo,yo estoy investigando y por ahora solo he encontrado esto:
http://support.microsoft.com/?kbid=153973
http://support.microsoft.com/kb/245725/es

suerte y saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes